Participar en la emisora es muy facil

Hay muchas formas de Comunicarse con nosotros: una es atravez del Facebook, Agregandonos al msn, por medio de nuestro chat diviernet o llamandonos por el skype.

Facebook: Estamos en facebook atravez de la fan page facebook.com/amigosdiviernet o tambien tenemos un grupo donde puedes conocer y chatear con todos los amigos diviernet, El grupo lleva como nombre Amigos Diviernet  http://www.facebook.com/groups/214107695299668/, En cualquiera de nuestras dos paginas de facebook puedes pedir tus canciones favoritas o mandar mensajes a tus amigos y familiares.

Messenger: Te puedes comunicar con nostros tambien a traves del msn, se pueden enviar mensajes de voz con tus saludos o la cancion que quieres escuchar, o escribirnos a nuestro correo electronico con tus sugerencias o para participar en nuestro concursos:

Diviernet@hotmail.com
Contacto@hotmail.com

Chat Diviernet: Tambien puedes enviarnos tus saludos, dedicaciones y pedir tus canciones atravez de nuestro Chat es muy facil acceder a el www.Diviernet.com y buscas el link o la sección Chat.

Skype: Es la mejor manera de acceder a la Radio pues podrás comunicarte con tu propia voz como si lo estuvieras haciendo desde un telefono, puedes hacer parte de la radio enviar saludos e interactuar con otros oyentes en nuestros programas.

unete a skype atravez de la siguiente dirección http://www.skype.com Create una cuenta descarga el programa y Agreganos como diviernet.