¿como le terminarias a un novio intenso?


La relación de pareja, es una de las relaciones más difíciles de mantener pues requiere no solo de amor entre ambos integrantes sino mucho de paciencia, perseverancia y comunicación.
Cuando a pesar de todos estos ingredientes no logramos consolidar una relación sea porque de repente no existen objetivos comunes o porque encontramos a otra persona que despierta emociones más fuertes en nosotros, la sinceridad y la verdad deben ser las herramientas a utilizar para culminar de la mejor forma una relación, pues nadie dice que debemos de terminar a la mala, como enemigos irreconciliables, sino que debemos de buscar cortar la relación sin que nadie salga lastimado.

Algunas excusas para terminar una relación:









                                                       

¡Cosas estúpidas que siempre has querido hacer pero son un Disparate!

algunos ejemplos:

 Cuando están aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?).
Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!).
Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!).
 La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que “no les de miedo”. (díganme..cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?).

jajajaja.. Ahí les dejo algunos vídeos.

¿has culpado a alguien de algo que tu hiciste?


Una de las consecuencias mas comunes del sentimiento de culpa es el remordimiento. ¿Que es este sentimiento mas precisamente? Clínicamente se define como el pesar interno que produce en el alma el haber realzado una mala acción. Es la inquietud que despierta la memoria de una culpa, que va creciendo imperceptible dentro de uno. La vivencia del remordimiento es como tener un objeto intragable atravesado en la garganta, que finalmente se volverá contra uno mismo. El problema principal del remordimiento es que muchas veces se desconoce su origen. Se experimenta como una sensación que esta continuamente presente pero no se sabe exactamente cual es la culpa que está escondida detrás originando este malestar.

¿Cómo hago para hacer lo que quiero, sin sentir culpa?

Si pudieras ser alguien famoso por un dia ¿quien serias?


Sería absurdo negar que el hecho de querer ser famoso se ha dado siempre entre los seres humanos. El hombre ha querido ser distinguido con la admiración de los demás por cualquiera de sus cualidades: desde su inteligencia a su belleza, pasando por sus capacidades artísticas, laborales o por su ingenio.Y durante siglos han sido reconocidas las personas que destacaban por sus logros personales, por su importancia social o por cualquier otro atributo destacable de su vida.




5 tips para ser famoso:





1- Algo de Talento (o un buen plan de marketing)

Si quieres cantar y no tienes buena voz o no eres el mejor actor del mundo, qué importa! Un buen equipo de PR y Marketing hará que la gente no pueda parar de hablar de ti. Hay muchos celebrities (en todos los idiomas) que sin una dosis importante de talento han hasta ganado premios. Porque está demostrado que el talento no es todo, también está el dinero, la imagen y una industria dispuesta a sacarle jugo hasta al más seco!

2- Uno o más escándalos

Desnudarte, tener sexo en vivo , vender tu video porno casero , o simplemente emborracharte en donde puedas, también te puede hacer famoso. Hay decenas de artistas que construyeron su carrera a base de escándalos o excentricidades .
Alicia Machado , Paris Hilton , Courtney Love y otras tantas más. Para ellos, la idea es esta " no importa si mal o bien, lo importante es que hablen de ti".
No es recomendable empezar una carrera con un escándalo , pero tarde o temprano te tocará recurrir a ellos...

3- Un personal trainer

Las cámaras agregan 5 kilos y la gente es muy crítica. No le perdona a nadie un kilo de más. Por eso, para ser un celebrity hay que estar en buena forma. Y para estar en buena forma hay que tener un personal trainer o un gimnasio personal o la maravillosa suerte de haber nacido delgado y con músculos marcados.

4- Participa de un reality show

Participa de un reality o haz el tuyo : Muchos famosos alrededor del mundo surgieron de un reality. De talentos, de parejas, de aventuras, de recién casados. La tele tiene espacio para todos. Eso si, por favor, no le copies a Britney , ni a Niurka. No fueron buenas experiencias!

5- Un estilista

Jessica Simpson fue a la casa blanca con su estilista. Jennifer Aniston se fue de vacaciones con su peluquero. Los estilistas (gays por supuesto) son "los amigos", los confidentes más importantes que pueden tener las celebrities. Imagínense, ellos las ven despeinadas!!
Si no puedes costear uno porque realmente son caros, pídele a un amigo que se haga pasar por estilista y serás super chic.

¿Que te gustaría hacer antes de morir?


Todos los días nos enfrentamos con la realidad de la muerte. Las estadísticas son frías pero muy reales, el 100% de las personas muere.

Por otro lado hay muchas personas que físicamente están vivas, pero no disfrutan realmente la vida porque no tienen un propósito en sus vidas y la vida se vuelve una rutina pesada. Hay otros que están tan cansados de las luchas y dificultades que implica la vida que llegan al extremo de desear que se acabe esta vida. Para muchos la vida es una carga pesada.


¿Crees en la vida después de la muerte?


¿Que es lo peor que has hecho borracho?


Cuando una persona toma alcohol, percibe los efectos que le genera por la acción del alcohol sobre el sistema nervioso central (SNC), es decir el cerebro, lo que afecta su normal funcionamiento. Como concepto clave debemos saber que el alcohol es en sí mismo es una droga depresora del funcionamiento del sistema nervioso central. Es decir, no es un estimulante. Y eso tenemos que remarcarlo: la razón por la cual, inicialmente, al tomar un poco de alcohol podemos sentir que estamos “alegres” y desinhibidos es simplemente porque bloquea el funcionamiento de nuestras propias barreras, lo que impulsa a que nos animemos, por ejemplo, a realizar acciones que, sin tomar, jamás haríamos. A eso llamamos pérdida del juicio.


¿como eres cuando estas borracho?

¿Cuanto tiempo podrías vivir sin tu blackberry?


Al usar un Blackberry por largos periodos de tiempo se puede llegar a tener una adicción, la cual puede tener el mismo grado de peligro que el alcohol o cualquier otra sustancia adictiva, alertaron especialistas de la Universidad de Monterrey (UDEM).

la falta de seguridad en sí mismo, dependencia, incapacidad para relacionarse con otros, la ansiedad y estrés, son posibles características que puede desarrollar una persona adicta al Blackberry.
'Cuando se siente la necesidad de estar comunicado e interactuar con otros, el ser humano genera una inquietud que empieza a reaccionar a nivel orgánico, el cual afecta el sistema simpático que evita la tensión, generando estrés en la persona' expresó.

Algunos chistes de blackberry!!


1. Mama…en el colegio me dicen campana:

- Hay Tantán, tu tan ton tin.

2.Un par de homosexuales están teniendo relaciones…cuando llega uno y le pregunta al otro:
- Parce le duele?

Y el otro le responde:

- Que le pasa???…Si yo soy todo un varóon papaaá!

3. Extra, Extra:

Luego de la muerte de la lechuza por parte del jugador del Pereira, jugadores de todo el mundo se han unido a la causa para proteger a las aves:

- Maradona prometió no volverle a pegar al “perico”!

4.  Llega un niño a McDonalds y le dice a la señorita:

- Buenos días Mc Señorita, vengo a la Mc Fiesta!

Y la señorita le responde:

- Lo siento Mc Niño, sino tienes tu Mc Invitación no puedes entrar a la Mc Fiesta!

Y el niño le dice:

Bueno, Mc Paridaaa!

5. A ver Jaimito, en que tiempo esta: “Esto no debería haber pasado.”

- En preservativo imperfecto, profesora!

Jajajaja

¿Cual es la mejor forma para vengarse de alguien?


La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. La venganza es un acto que, en la mayoría de los casos, causa placer a quien la efectúa, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el antecedente factor.


¿Como te vengarías?