¿Alguna vez has tenido un novio virtual y le has puesto los cachos?


Las relaciones virtuales son el fruto de nuestra imaginación. Mucha gente hoy en día crea "conexiones virtuales" en sitios sociales como Facebook. Conocen a otras personas, comparten fotos, e incluso establecen conexiones románticas. ¡Hay quienes incluso se enamoran de sus compañeros virtuales!

El motivo por el cual nos vemos tan atraídos a nuestros compañeros virtuales es porque la conexión que establecemos con ellos es inmaterial, no implica contacto físico, y es incluso "espiritual", en cierta forma. Como no estamos atados por limitaciones físicas, tenemos la libertad de pensar cuanta fantasía queramos, de atribuirle las mejores características a nuestra contraparte virtual, y de elevar nuestra conexión con ellos "hasta las nubes", por así decirlo. Nos auto-convencemos de que esta conexión es muy especial y que es una oportunidad para lograr un amor bello y perfecto.

¿crees en lo que te dice tu novio virtual?

Esta es una conversación telefónica entre dos novios: Después de saludarse y decirse mutuamente cuanto se aman, el comienza a decirle a su amada:

Mi amor te quiero tanto que por ti cruzaría todos los mares buscándote Iría asta el cielo, a la luna y más allá con tal de verte Cruzaría todos los desiertos con tal de darte un beso Lucharía con leones, tigres y otras fieras con tal de verte sonreír

Claro esta que la novia, al escuchar todas estas cosas tan lindas se emociono y siempre por teléfono le dice:
Hay amor que cosas mas bellas las que me dices!, por que no vienes a mi casa y me las sigues diciendo en persona

A lo que su príncipe azul le responde:
Que, que valla en este momento a tu casa? estas loca!!!! no vez el madre aguacero que esta cayendo!!!!!!!!!!!

Bueno esta historia a pesar de ser un chiste no deja de tener cierta moraleja:
Ya que hay muchas personas especialistas en decir cosas lindas pero que no son sinceras.

Así el príncipe azul de nuestra historia es capaz de hacer todo por su novia, siempre que esto sea por teléfono, pero es incapaz de salir bajo la lluvia para estar junto a ella.

¿Que harías si te dijeran que vieron a tu mejor amig@ con tu novio?

La infidelidad es uno de los problemas mas frecuentes que se presentan en las relaciones, trayendo como consecuencia en casi todas la oportunidades la terminación de está, pero ¿Que es lo que mas duele en una infidelidad? acaso es el orgullo o la famosa dignidad?, pues pese a lo dicho por varios estudiosos del tema, es la experiencia la que determino que lo mas doloroso es la tercera persona que se presenta, realizando una clasificación del nivel de sufrimiento según la situación: si es mas joven, mas bonit@, alguien conocid@ o un amig@ 

De lo anterior se logro deducir que la infidelidad mas dificil de superar es la realizada con un amig@, en cuanto no solo se pierde a la persona que se ama, sino también a su confidente, a su acompañante de locuras, las cuales solo se comparten con amig@s, causando por lo tanto que en esa persona dolida afloren todo tipo de sentimientos, incluso los que nunca se llegaron a imaginar, de allí que sea muy común los golpes, los homicidios pasionales y los suicidios como reacción inmediata a tan inimaginable dolor, claro esta que no es una reacción general, también se dan los casos en los cuales una simple ruptura o ignorar las personas o la situacion soluciona las cosas.

y tú ¿ Cómo reaccionarias a esta situación?

¿si te murieras hoy irías al cielo o al infierno?


Cierto día, un gran sabio religioso le pidió a Dios que le permitiera ver como era el Cielo y el Infierno para compartir su experiencia con los demás hombres.
El sabio de inmediato se sumergió en sueños y mediante el poder de Dios su alma viajó a los diferentes destinos.
Dios decidió mostrarle primero el infierno. Era una gran mansión, cuya única habitación era un largo e infinito comedor. El comedor era tan amplio como una autopista y al frente de cada comensal estaban servidos los mejores y más variados platillos y manjares existentes. El sabio observó detenidamente sus caras y notó que estaban enfermos, y que tenían hambre ya que sus cubiertos eran tan largos como remos, y por más que intentaran estirar sus brazos no alcanzaban a alimentarse.
El sabio simplemente observó detenidamente y en silencio. Imaginaba que el cielo sería totalmente diferente.
Después de observar unos segundos más, Dios decidió mostrarle al sabio el Cielo. El sabio comenzó a mover sus manos mientras ascendía en ese lento trance.
Cual sería el asombro de ver la misma mansión, y entrar en ella. La única habitación era un gran comedor con las mismas dimensiones y características del infierno. Estaba servida con los mismos platillos ostentosos... Sabía que algo diferente tenía que ocurrir.
Observó que los comensales, a pesar de tener cucharas tan largas como remos se veían saludables, llenos de vigor y felices.. Él sabio se preguntó a sí mismo: ¿Pero cómo están tan felices si ellos por si mismos no pueden alimentarse..... ?...Ahhhh, es eso. Y observó que cada comensal alimentaba al que estaba en frente.


¿Cual es el regalo que siempre has querido y nunca te han dado?


Los regalos han sido, son y serán la tradición mas ferviente que se da en en todo el mundo al rededor de las fiestas de navidad, ya sean por Santa, El niño Dios o los reyes magos.

De allí que para esta época los niños suelen realizar la famosa carta en la cual se dan todas las especificaciones de los regalos que desean recibir, pero parece que en algunas oportunidades esta carta no llega a las manos indicadas o nunca se lee por la persona apropiada, pues pertenece a la generalidad el sentimiento de inconformidad al momento de recibir los regalos, donde llegan cosas que nunca se pensaron recibir pero nunca llega el regalo tan anhelado y es allí donde uno se pregunta ¿Que paso?.... y la típica respuesta suele ser fijo me llega mañana, o esta donde mis abuelos, respuestas que alimentan una falsa esperanza pues ese detalle nunca llegara.

Suele pasar que en algunas ocasiones son los papas los que deciden cual es el regalo mas apropiado para dar en esta época tan esperada por todos, sin saber que lo único que se desea es lo que se escribió en la carta, es sencillo, no piensen en lo que seria mejor solamente compren lo que en la carta se dice y por si tienen alguna duda pregunten que es lo que se quiere y como consejo para todos los niños en la parte final de la carta pueden colocar "y no deseo otra cosa".

Así que si tu eres de los que aun esta esperando un regalo... date cuenta que nunca llegar y si por casualidad eres quien va a dar el regalo fíjate bien en las especificaciones.

Y tú ¿Aun estas esperando tú regalo?

¿alguna vez te ha echado los perros alguien de tu mismo sexo?


Tener sentimientos sexuales es parte natural de la vida. A medida que las personas abandonan la niñez y atraviesan la adolescencia hacia la adultez, sus sentimientos sexuales se desarrollan y cambian.

Las personas homosexuales sienten una atracción romántica y física hacia personas del mismo sexo: las mujeres que sienten atracción por otras mujeres son lesbianas; a los hombres que sienten atracción por otros hombres se los suele llamar gays.

la orientación sexual no es elegida por el individuo, no es modificable ni, por supuesto, se contagia. Es una orientación de la persona, una forma de ser total. Lo natural para los gays es ser gays, igual que para los heterosexuales lo es la orientación heterosexual. Pedir a las personas que se comporten de forma contraria a su naturaleza, es decir, a su orientación sexual, pone en serio peligro la salud y el equilibrio psicológico de esas personas.

¿que tiene de malo ser gay?