¿Alguna vez has tenido un novio virtual y le has puesto los cachos?


Las relaciones virtuales son el fruto de nuestra imaginación. Mucha gente hoy en día crea "conexiones virtuales" en sitios sociales como Facebook. Conocen a otras personas, comparten fotos, e incluso establecen conexiones románticas. ¡Hay quienes incluso se enamoran de sus compañeros virtuales!

El motivo por el cual nos vemos tan atraídos a nuestros compañeros virtuales es porque la conexión que establecemos con ellos es inmaterial, no implica contacto físico, y es incluso "espiritual", en cierta forma. Como no estamos atados por limitaciones físicas, tenemos la libertad de pensar cuanta fantasía queramos, de atribuirle las mejores características a nuestra contraparte virtual, y de elevar nuestra conexión con ellos "hasta las nubes", por así decirlo. Nos auto-convencemos de que esta conexión es muy especial y que es una oportunidad para lograr un amor bello y perfecto.

¿crees en lo que te dice tu novio virtual?

Esta es una conversación telefónica entre dos novios: Después de saludarse y decirse mutuamente cuanto se aman, el comienza a decirle a su amada:

Mi amor te quiero tanto que por ti cruzaría todos los mares buscándote Iría asta el cielo, a la luna y más allá con tal de verte Cruzaría todos los desiertos con tal de darte un beso Lucharía con leones, tigres y otras fieras con tal de verte sonreír

Claro esta que la novia, al escuchar todas estas cosas tan lindas se emociono y siempre por teléfono le dice:
Hay amor que cosas mas bellas las que me dices!, por que no vienes a mi casa y me las sigues diciendo en persona

A lo que su príncipe azul le responde:
Que, que valla en este momento a tu casa? estas loca!!!! no vez el madre aguacero que esta cayendo!!!!!!!!!!!

Bueno esta historia a pesar de ser un chiste no deja de tener cierta moraleja:
Ya que hay muchas personas especialistas en decir cosas lindas pero que no son sinceras.

Así el príncipe azul de nuestra historia es capaz de hacer todo por su novia, siempre que esto sea por teléfono, pero es incapaz de salir bajo la lluvia para estar junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario