¿De que no te disfrazarías por nada del mundo?

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la Noche de las Brujas (Night of Witches) todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces (disguises, costumes), truco o trato (trick or treat), los dulces típicos, las calabazas (pumpkins) son símbolos conocidos del Halloween anglosajón.


Top 5 de los disfraces mas populares:



1. Lady Gaga
Como ya es tradición hace varios años, Lady Gaga y sus infinitos looks siguen siendo una elección recurrente para Halloween. Este año la tendencia son todos sus "Outfits" de sus videos: Judas, Born this way, Yoü And I... y por supuesto su alter ego Jo Calderone.







2. The Smurfs
Con el "remake" de la película estrenada este verano, se convirtió en una de las opciones favoritas.









3. Jersey Shore
Sí, Jersey Shore sigue en el aire, y la gente sigue "fist-pumping" en las fiestas, y sí, el disfraz de Halloween sigue siendo uno de los favoritos. Snooki ha logrado mantenerse arriba en Yahoo! en los disfraces de famosos más buscado este mes.











4. Blanca Nieves
Con las nuevas versiones que están por llegar del clásico cuento de Blancanieves inspiran la elección del personaje de bruja malvada.



Amy Winehouse
Con su fallecimiento el pasado mes de julio, también se coloca este año como una de las opciones más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario